Construya Tecnología


  • 337 - 4427  / 954 159 358 / 956 301 531

Nosotros


G&C CONSTRUYA S.A.C.

Somos importadores y distribuidores de productos para impermeabilización de techos como: Mantos Asfalticos Gravillado, Aluminizado, Arenado negro liso, Negro Liso, Alto tránsito, Anti raíces y accesorios para jardines y techos verdes, impermeabilizante corcho proyectado, bitumen, Tejas asfálticas, Pizarras, Membranas líquidas, etc.
Geomembrana PVC, HDPE, Geotextiles no tejidos, Aislamientos térmicos, Productos para impermeabilizar túneles, Inyecciones para impermeabilizar juntas, pisos industriales, Revestimiento asfáltico, etc.

Con cinco años de presencia en el mercado nacional atendiendo obras y proyectos públicos, privados y viviendas domésticas.

Nuestros productos tienen certificación ISO 9001 en gestión de Calidad, ISO 14001 en
gestión Ambiental, que respalda la calidad en la comercialización, control de productos, capital humano, logística, así como el compromiso de la alta dirección por alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.
Contamos con profesionales y técnicos altamente calificados que asesoran a nuestros clientes en el correcto uso de nuestros productos. Nuestro staff de técnicos está capacitado y certificado para la instalación, aplicación y
un control rigoroso de nuestros productos impermeabilizantes dentro de la obra.

Nuestros productos tienen certificación ISO 9001 en gestión de Calidad, ISO 14001 en gestión Ambiental, que respalda la calidad en la comercialización, control de productos, capital humano, logística, así como el compromiso de la alta dirección por alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.
Realizamos servicios profesionales en todo tipo de impermeabilización, en proyectos de construcción, túneles, viviendas, techos verdes, aplicación de membranas liquidas, pisos industriales, instalación de aislamientos térmicos, instalación de geomambranas, etc.
Brindamos una solución individualizada a nuestros clientes.



misión

Ofrecer productos y sistemas de impermeabilización, atendiendo necesidades del sector constructor e industrial, proporcionando a los clientes asesoría y servicio en una amplia línea de productos que garantice su satisfacción.

visión

G & C Construya será una empresa líder en la comercialización e instalación de productos y sistemas de impermeabilización, con presencia en las principales ciudades del país.

valores

Nos guiamos por los valores de: servicio, confianza , seguridad , respeto, para comprender y satisfacer las necesidades , aún aquellas no expresadas; esforzarzandonos por resolver los problemas del cliente final.


consulta sobre nuestros productos y servicios

click aquí